Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión...
Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz Fifí, planean sabotear la fiestas de navidad.
Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Secuela que se deja ver pero que comparada con la primera es un autentico desproposito.
La animación ha bajado mucho de calidad, los movimientos de los personajes son un poco bruscos y la animación no esta tan perfeccionada como en la original, claro que esta secuela fue lanzada para el mercado del video por lo que no se le puede pedir más.
La historia nos narra las navidades que paso Bella durante su estancia en el castillo y como tuvo que motivar a Bestia para cerebrarla, se añaden nuevos personajes sacados de la manga y que no pegan demasiado ya que en la original no salian y se hace extraño que estubiesen por ahi escondidos, como el maloso organo todo hecho por ordenador y su ayudante el flautin que me recordo a candelabro, y también andaba por ahi escondida la decoradora transformada en angelita de arbol de navidad, aunque su presencia en esta secuela esta metida por los pelos.
Se deja ver bien en fechas navideñas, pero es muy inferior ala original así que es mejor no compararla.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 30 de Diciembre de 2006